INDONESIA: COMUNICADO CÉLULA NÉMESIS – FAI (VIDEO)

Afirmamos que el acto de sabotaje de cajeros automáticos de la madrugada del 11 de junio en Solo, Java Central, y el acto de vandalismo en Sidoarjo, Java Oriental, fueron actos individuales de nuestros conspiradores.

«¡Vemos que su problema es la falta de ambición!

¡Aragorn

¡En tiempos como estos nos persiguen los valores y productos de la civilización tecno-industrial que nos dominan e incluso impregnan nuestras vidas, realizamos nuestras actividades cotidianas que deben estar determinadas por la moral civilizada, incluso en los círculos sociales anarquistas que aún resuenan hoy en día siguen glorificando estos valores, desde esta oportunidad hacemos una línea divisoria entre los que son conformistas y los que sólo balbucean pero nunca escupen sus palabras a través de las acciones no son parte de nosotros!

«La anarquía no es un acuerdo

CCF"

Con una noche ardiente pasamos a la ofensiva en solidaridad con los presos anarquistas de larga condena de todo el mundo, especialmente con Alfredo Cospito, que está sufriendo el aislamiento carcelario y el corte de la correspondencia, al tiempo que se preserva la memoria de nuestros queridos compañeros que han sido detenidos y que ahora languidecen entre rejas. El deseo de rebeldía de los encarcelados (como la práctica de las huelgas de hambre) nos inspira y nos empuja más hacia interminables estallidos de rebeldía en cada momento de impulso para la huelga. Pensamos en ellos como compañeros incondicionales, aunque profundamente oprimidos por la serie de dominación carcelaria de la sociedad tecnoindustrial y las instituciones estatales.

Hemos visto diversas formas de solidaridad de varias partes de Indonesia, así como a nivel internacional. Para ello no sólo queremos permanecer en silencio y permitir que nuestros compañeros caminen solos en su camino de su rebelión, así como los de dentro, seguimos negándonos a ponernos de rodillas o incluso a inclinar la cabeza ante la ¡Autoridad de la tiranía económica Leviatán!

«La economía es sólo el principio de nuestra comunidad, pero la economía no es una elección que hagamos conscientemente, es una condición que se nos impone. Nos imponen». ¡Por lo tanto, no estamos de acuerdo en resolver el problema volviendo a analizar la buena economía! ¡La buena economía debe ser destruida, es el producto de las élites sociales que quieren llevarnos a un desierto de miseria, destruir la naturaleza salvaje como recurso material para organizar nuestras vidas que además nos aleja de una vida libre y finalmente acumular poder!

Este ataque no es ni un fin ni una respuesta, sino que es una pregunta y una introducción a nuestra exploración de la vida que nos lleva a la anarquía y no a la utopía (post-apocalíptica).

Al mismo tiempo escribimos, intercambiamos información con nuestros compañeros, compartimos roles trabajando juntos en nuestra célula informal de anarquía, ¡rechazamos la división porque es una réplica de las ideas marxistas y de la civilización occidental que conduce a relaciones autoritarias!

¡Por la naturaleza!

¡Siempre Anarquía!

Abrazar la iconoclasia

¡Libertad para nuestros compañeros en prisión!

¡Viva la Conspiración de las Células de Fuego, FAI-FRI!

CÉLULA NÉMESIS – FAI

FUENTE: INSENDIER