GRECIA: FUERZA Y LIBERTAD PARA GIANNIS MICHAILIDIS, COMUNICADO DE FOTIS TZIOTZIS.

El camino que hemos elegido para vivir es claro, sin regateos ni retrocesos. Es el camino de la libertad, el camino de la dignidad. El mismo camino elegido por el compañero C. Michailidis, que lucha contra ellos con el medio más preciado de que dispone, su propia vida. Mirándolos a los ojos, lucha por lo más preciado de la vida, la libertad.

Estoy a su lado. Sabes que no está solo, somos demasiados y eso es un «problema» para los miserables de la vida. Las marionetas del Estado. Nuestra lucha ganará.

Hay gente que no le tiene miedo y por muchos medios ilegítimos que utilice para conseguir su objetivo no lo conseguirá.

PD: ¡Escuchad bien allí en Amfissa! plebeyos, ridículos súbditos del estado de confianza sepan que nuestras decisiones tendrán consecuencias. Asegúrate de no convertirte en el principio de la furia humana que estallará si le ocurre algo al compañero C. Michailidis. Nada quedará sin respuesta.

Liberación inmediata del compañero C. Michaelides

Valor y coraje en la lucha por la libertad

Fotis Tziotzis

Prisión de Domokos

Fotis Tziotzis, esta acusado de realizar expropiaciones bancarias en Atenas, por el momento durante el proceso de investigación se encuentra encarcelado en la Prisión de Domokos.
FUENTE: ATHENS INDYMEDIA
TRADUCCIÓN: ANARQUÍA